29.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Dos polibaruta y tres vigilantes asesinan a golpes a empleado de mantenimiento

William Guzmán fue sorprendido hurtando un teléfono en un centro comercial de Las Mercedes, donde laboraba. Los vigilantes llamaron a la policía y entre todos le propinaron una golpiza que le causó la muerte

-

Caracas.- Un empleado de mantenimiento de un centro comercial de Las Mercedes en Caracas fue asesinado a golpes por dos funcionarios de Polibaruta y tres vigilantes de ese mismo establecimiento por presuntamente hurtar un teléfono celular. 

William Guzmán no llegó a su casa en La Vega, el viernes 2 de abril, lo que extrañó mucho a su esposa quien acudió al centro comercial y al no obtener respuesta denunció su desaparición ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El miércoles 7 de abril, detectives hallaron su cuerpo en una zona boscosa de Bello Monte e iniciaron las averiguaciones para determinar las causas de la muerte. 

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy l Mujer encuentra enterrado cadáver de su hijo desaparecido #7abr

Fuentes policiales relataron que se determinó que durante su jornada de trabajo, Guzmán fue sorprendido por tres vigilantes cuando hurtaba un celular, por lo que decidieron llamar a una comisión de Polibaruta integrada por los funcionarios Nelson Javier Torres Vegas y Eddy Enrique Montilla Villalba. 

Entre los vigilantes y los uniformados golpearon al empleado de limpieza hasta matarlo, luego se deshicieron del cuerpo. 

La directiva del municipio Baruta envió un comunicado, la noche del 8 de abril, repudiando los hechos. Se detalló que apoyan las investigaciones realizadas por el Cicpc. «La conducta de estos oficiales no representa a los hombres y mujeres que trabajan en esta institución», reseñó el documento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a