Dos polibaruta y tres vigilantes asesinan a golpes a empleado de mantenimiento

William Guzmán fue sorprendido hurtando un teléfono en un centro comercial de Las Mercedes, donde laboraba. Los vigilantes llamaron a la policía y entre todos le propinaron una golpiza que le causó la muerte

825
El cadáver fue abandonado en una zona boscosa de Bello Monte

Caracas.- Un empleado de mantenimiento de un centro comercial de Las Mercedes en Caracas fue asesinado a golpes por dos funcionarios de Polibaruta y tres vigilantes de ese mismo establecimiento por presuntamente hurtar un teléfono celular. 

William Guzmán no llegó a su casa en La Vega, el viernes 2 de abril, lo que extrañó mucho a su esposa quien acudió al centro comercial y al no obtener respuesta denunció su desaparición ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El miércoles 7 de abril, detectives hallaron su cuerpo en una zona boscosa de Bello Monte e iniciaron las averiguaciones para determinar las causas de la muerte. 

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy l Mujer encuentra enterrado cadáver de su hijo desaparecido #7abr

Fuentes policiales relataron que se determinó que durante su jornada de trabajo, Guzmán fue sorprendido por tres vigilantes cuando hurtaba un celular, por lo que decidieron llamar a una comisión de Polibaruta integrada por los funcionarios Nelson Javier Torres Vegas y Eddy Enrique Montilla Villalba. 

Entre los vigilantes y los uniformados golpearon al empleado de limpieza hasta matarlo, luego se deshicieron del cuerpo. 

La directiva del municipio Baruta envió un comunicado, la noche del 8 de abril, repudiando los hechos. Se detalló que apoyan las investigaciones realizadas por el Cicpc. «La conducta de estos oficiales no representa a los hombres y mujeres que trabajan en esta institución», reseñó el documento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.