21.8 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Dos personas pierden la vida en accidentes viales en Bejuma

Una de las víctimas fue golpeada por una grúa, mientras que la otra perdió el control de la moto que conducía, ambos casos ocurridos en la carretera Panamericana

-

Bejuma.- Dos personas resultaron muertas en diferentes hechos viales, ocurridos en Bejuma, estado Carabobo.

Una de las victimas respondía al nombre de José Quiñones de 55 años, de quien se pudo conocer de manera extraoficial, fue atropellado por una grúa cuando se desplazaba por la carretera Panamericana a la altura del sector La Mona, este lunes 13 de enero, a eso de los nueve de la mañana.

LEE TAMBIÉN

Accidente vial deja tres jóvenes muertos y uno herido en Montalbán estado Carabobo

Según se supo, Quiñones habría sido golpeado con el retrovisor del referido vehículo, cayendo herido al pavimento.  Fue trasladado por el mismo conductor al hospital Distrital de Bejuma, en donde murió horas más tarde.  Al cierre de esta nota se desconocía mayores detalles del hecho, pues las autoridades de transito se encontraban en Valencia llevando el cuerpo.

En otro suceso, perdió la vida Dilfredo Ramón Moreno, de 40 años de edad, habitante de Chirgua, cundo perdió el control de la moto que conducía, a la altura de La curva La Mocha a las cuatro y media de la mañana del sábado 11 de enero. Moreno murió de manera instantánea al caer en una cuneta y darse un fuerte golpe en la región frontal, mientras que su acompañante, de nombre Javier Antonio Peñero, resultó herido.

LEE TAMBIÉN

Fallecen tres personas en un accidente vial en Santa Teresa del Tuy

Fuentes extraoficiales indicaron que el hoy occiso se dirigía a bordo de una moto TX, Keeway, al parecer bajo las influencias del alcohol.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado