Balas perdidas matan a dos vecinos de La Vega durante tiroteo de este #14Jun

Guillermo Belisario (50) fue alcanzado por un proyectil mientras se encontraba dentro de un negocio, al igual que Yoraima Díaz (47) quien resultó muerta cerca de su casa

2179
Vecinos reportaron que el tiroteo se desarrolla desde primera hora | Foto: cortesía

Caracas.- Dos vecinos muertos fue el saldo que dejó una balacera que hasta la 1:00 pm de este lunes 14 de junio se desarrollaba entre delincuentes que operan en La Vega y funcionarios policiales.

La primera víctima fue identificada como Guillermo José Belisario (50), una bala pérdida impactó en su cabeza mientras se encontraba dentro de un local comercial al frente del bloque 1 de La Vega.

En el transcurso de la mañana también fue herida de la misma forma Yoraima Margarita Díaz Araujo (47), sin embargo, murió cuando era ingresada al Hospital Pérez Carreño.

Vecinos alegaron que desde que se levantaron ocurre esta lluvia de balas que les impidió a muchos salir de sus viviendas a laborar.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conoce lo que ha sucedido en La Vega este 2021

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.