27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Dos niños murieron durante un incendio en barrio de El Junquito

Beiker y Keiber García eran hermanos y tenían cuatro y seis años de edad, respectivamente. Las llamas se desataron tras un presunto cortocircuito en la vivienda que compartían con su madre, quien sobrevivió al siniestro

-

Caracas.- Dos hermanos, de cuatro y seis años de edad, fallecieron en un incendio que se produjo en su vivienda la noche de este jueves 19 de enero. Un presunto cortocircuito sería la causa del siniestro, según la información preliminar que ofrecieron bomberos del Distrito Capital.

El hecho ocurrió en el barrio Táchira, ubicado en el kilómetro 7 de la vía hacia El Junquito. La madre de los niños, Brenda García, prendió la cocina para preparar la cena y, de pronto, se generaron las llamas.

Enseguida, los vecinos salieron al socorro de los ocupantes de la vivienda, pero solo pudieron sacar a la mujer y a un hombre de 64 años que se encontraba en la vivienda. Los niños Beiker y Keiber García murieron calcinados.

Caracas | Comisiones del Cicpc y PNB matan a dos hombres en diferentes operativos

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio para combatir las llamas mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres.

Los sobrevivientes están recluidos en el Hospital de Coche, con quemaduras de primer y segundo grado.

Este viernes fue lluvioso en la comunidad, donde sus habitantes se mantienen consternados por lo sucedido. La vivienda era improvisada con latón y tablas, lo que generó la rápida propagación de las llamas. Otras casas en similares condiciones estuvieron en riesgo de ser consumidas por el incendio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a