Dos mujeres asesinaron a un hombre dentro de su casa para robarlo

La víctima, Oreste Antonio Rojas (57), fue atacada con una piedra y luego recibió varias puñaladas hasta morir. Las agresoras se llevaron sus pertenencias y escaparon, pero una de ellas fue capturada

2685
cicpc-mujeres
Los funcionarios de la División de Homicidios lograron detener a Ariana Betzabeth Segura (19), quien terminó delatando a su compañera. Foto Twitter.com @DouglasRicoVzla

Caracas.- Dos mujeres resultaron estar implicadas en el asesinato de un hombre, a quien le quitaron la vida con la finalidad de robarlo dentro de su casa, hecho ocurrido esta semana en el sector Morichal de Prados del Este.

Según lo informado por el comisario Douglas Rico, director del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), a través de su cuenta en Instagram, la víctima del hecho fue identificada como Oreste Antonio Rojas (57), quien vivía en una casa situada en el referido sector.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Fallece por COVID-19 urólogo Darío Soto en Maracaibo

Sus victimarias fueron identificadas como Ariana Betzabeth Segura Azopardo (19) y Katherines Zulhay Pérez Pulido (26).El jefe policial explicó que ambas lograron someter a Rojas dentro de su vivienda, para asestarle golpes con una piedra y posteriormente apuñalarlo en reiteradas ocasiones con un arma blanca, hasta quitarle la vida. El objetivo del crimen fue robarle sus pertenencias, lo cual hicieron para luego huir de la vivienda.

Rico no precisó en sus informaciones como accedieron las dos muchachas a la casa de Rojas, si lo hicieron por la fuerza o si gozaban de la confianza para poder ingresar al inmueble.

Funcionarios de la División de Homicidios iniciaron las averiguaciones, y cerca de la zona lograron la detención de Segura, quien terminó confesando su participación en el hecho y también delatando a su cómplice. Pérez se encuentra prófuga de la justicia en estos momentos. La fiscalía novena de Caracas fue notificada del procedimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.