28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Dos accidentes de tránsito en Apure ocasionaron dos muertos y varios heridos

El primer fallecido respondía al nombre de Félix Ramón López, mientras que el segundo no fue identificado y quedó calcinado en el lugar del hecho

-

San Fernando de Apure.- Dos accidentes de tránsito dejaron un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos durante esta semana en Apure. El primer siniestro se registró en la carretera nacional Mantecal-Guasdualito, adyacente a la Fundación Buenos Aires de la empresa socialista AgroFlora, municipio Muñoz del estado Apure. Debido a este infortunio fallecieron dos personas y tres resultaron lesionadas.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a estudiante de la UDO al salir de una fiesta en Puerto Ordaz

Se conoció que este lamentable acontecimiento se generó cuando una gandola marca FVR, color blanco y placas AO9AZ2V, impactó con un  camión marca Dina, placas AOOBW7S, color blanco. Según reporte policial, la causa del suceso fue la quema de vegetación presentada en los alrededores de la carretera, lo que impidió a los conductores la visibilidad de la zona.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a joven productor en su finca en el sur de Anzoátegui

El primer fallecido respondía al nombre de Félix Ramón López, mientras que el segundo no fue identificado y quedó calcinado en el lugar del hecho. Los tres heridos fueron identificados como José Cañizalez, de 50 años de edad, procedente de Santa Teresa del Tuy, obrero del Seguro Social región central; Fabián Zapata, de 26 años de edad procedente de San Fernando de Apure; y Diego Sulbarán, de 29 años de edad, natural de San Fernando de Apure.

Según reporte policial, la causa del suceso en la vía Mantecal-Guasdualito fue la quema de vegetación presentada en los alrededores de la carretera, lo que impidió a los conductores la visibilidad de la zona | Foto: Cortesía Policía del estado Apure

El segundo siniestro, registrado en el municipio Biruaca, se produjo cuando un automotor chocó con un vehículo de propiedad castrense. El accidente dejó varias personas heridas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a