Guarenas.- Dos personas fueron asesinadas en hechos aislados durante el último fin de semana de junio en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.
Una de ellas fue Albany Alexandra Aular Dimas (20), quien perdió la vida mientras se encontraba en una fiesta de cumpleaños en el barrio El Guamacho de Las Clavellinas.
La víctima, junto a un numeroso grupo de personas, se encontraba en la calle frente a la casa donde se festejaba un cumpleaños durante la noche del sabado, cuando a eso de las 2:00 am unos motorizados con sus rostros cubiertos llegaron y dispararon contra la multitud.
En el lugar cayó herida de muerte Aular Dimas. Otras 10 personas resultaron lesionadas, siete de ellas por arma de fuego; mientras que las otras tres fueron víctimas de la estampida de personas que buscaban refugio.
LEE TAMBIÉN:
Según comentan los vecinos de El Guamacho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver en una unidad de la Policía Municipal de Plaza y en la misma patrulla se llevaron el cuerpo, porque al parecer, el eje homicidios de la policía científica en Guarenas no cuenta con vehículos de medicina forense.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez de Guarenas. Quienes recibieron impactos de bala fueron remitidos a centros asistenciales en la ciudad de Caracas.
Hallan cadáver en la vía de Chalet Ville
Habitantes de los parcelamientos agrícolas ubicados después de la urbanización Chalet Ville, en las afueras de Guarenas, encontraron el cadáver de un hombre tendido sobre la carretera, mientras se trasladaban al centro de la ciudad, al amanecer del domingo 30 de junio.
Ante el hallazgo, los vecinos de El Manguito informaron a los cuerpos policiales. Una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar a las 7:20 am.
LEE TAMBIÉN:DETIENEN A CINCO MIEMBROS DE LA BANDA »LOS MENORES» EN GUARENAS
El occiso quedó identificado como Isaías Fonseca Nieves, de 22 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala. Extraoficialmente se conoció que el homicidio fue perpetrado en otro lugar y el cadáver fue llevado a ese sitio para ser abandonado por los responsables.
No es la primera vez que es hallado un cadáver abandonado en esta zona montañosa del municipio Plaza.
Los efectivos de la policía científica presumen que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.