22.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Dos muertos y ocho heridos en accidente en Bobures

El conductor de un autobús marca Yutong chocó contra un camión Tritón 350 en la entrada del sector Las Dolores, parroquia Bobures, municipio Sucre del Sur del Lago de Maracaibo. A los heridos los trasladaron hasta Valera, estado Trujillo

-

Caja Seca.- Dos personas murieron y otras ocho están heridas por el choque de un autobús marca Yutong contra un camión Tritón 350. El accidente se produjo el jueves 21 de mayo pasadas las 3:00 pm en la parroquia Bobures del municipio Sucre, en el Sur del Lago de Maracaibo (Zulia).

Funcionarios de los cuerpos policiales dijeron este 22 de mayo que el conductor de un autobús marca Yutong que cubre la ruta Gibraltar-Caja Seca giró a toda velocidad en la entrada del sector Las Dolores e impactó de frente con un camión tritón 350 que se desplazaba en sentido contrario con nueve personas a bordo.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Guardia Nacional detiene a 20 personas por incumplir cuarentena

La policía confirmó que en la parte delantera del camión viajaban tres personas, mientras que en la plataforma iban las otras seis. En la unidad de transporte público no había pasajeros.

Los fallecidos fueron identificados como Emiro Oberto, de 61 años de edad, y Daniel Chourio, de 31. Tenían residencia en Nueva Bolivia y La Florida, respectivamente. Estas comunidades pertenecen al municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida. Oberto se dedicaba a vender cangrejo azul.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Con tiros al aire despiden al secretario de seguridad del municipio Lossada

Sobre los heridos, las autoridades revelaron que cinco de los ocho requirieron traslado hasta la ciudad de Valera, en Trujillo, debido a la gravedad de las lesiones. Otros tres fueron atendidos en el hospital Juan de Dios Martínez, ubicado en Caja Seca, en el municipio Sucre de Zulia.

Lista de heridos:

  • José Espinoza, de 35 años, presentó traumatismo craneal severo.

  • Abel Chourio, de 16 años, con traumatismo craneal y multisistémico.
- Advertisement -

  • Erick Herrera, de 37 años, tiene fractura cerrada de fémur derecho.

  • Leonardo Salón, de 17 años, con traumatismo craneoencefálico.

  • José Abel Colina Andara, de 52 años, conductor del Yutong, fue diagnosticado con traumatismo abdominal cerrado.

  • Luis Martínez, de 44 años, tiene herida abierta en el rostro y codo derecho.

  • Daniely Basabe, de 33 años, con lesiones en todo el cuerpo.

  • Yenire Pirela, de 28 años, con quemadura por fricción en el rostro y codo derecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado