25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Dos muertos y 11 heridos tras accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello

-

Valencia.- La noche de este miércoles 19 de junio, el vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil, Jacobo Vidarte, informó que dos personas murieron y 11 resultaron heridas luego del volcamiento de un vehículo de carga en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura de El Cambur, entre los kilómetros 192 y 193.

Vidarte señaló que durante el hecho al menos 10 carros fueron afectados, incluido el vehículo de carga, que contenía aceite crudo. «Se está haciendo una búsqueda extendida en las zonas perimétricas para confirmar si hay víctimas fuera de los vehículos», notificó.

El vocero de Protección Civil y Bomberos de Carabobo indicó que los lesionados se mantienen estables y fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello. «Una persona tiene una lesión importante en la rótula que requiere intervención quirúrgica», acotó.


LEE TAMBIÉN: 


ANC INVESTIGARÁ DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN QUE INVOLUCRAN A MIEMBROS DE VOLUNTAD POPULAR

Al sitio se presentó una comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, bomberos de la Universidad de Carabobo, funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y grupos de rescate, entre otros.

Noticia en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a