21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Dos muertos en enfrentamiento entre policías y antisociales en La Victoria

-

En un enfrentamiento entre efectivos policiales y antisociales, falleció el oficial jefe de la policía de Aragua Wilfredo Torrealba, de 37 años de edad, adscrito a la policía motorizada; y un presunto delincuente.

El suceso se registró a las 11:30 am de este miércoles 29 de mayo en una zona boscosa del sector Maletero de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua.

En el enfrentamiento murió uno de los sujetos que se enfrentó a la comisión policial, pero aún no se ha identificado. Se desconoce qué ocurrió con los acompañantes del hombre armado.


LEE TAMBIÉN: 


GUARDIA NACIONAL CAPTURA A 11 REOS EVADIDOS DEL RETÉN DE CABIMAS

Según la minuta policial, el hecho ocurrió durante labores de patrullaje. Un sujeto que portaba un arma de fuego hizo frente a la comisión y disparó a Torrealba. Los funcionarios policiales respondieron a la acción e hirieron al hombre, que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

En el lugar del suceso los oficiales recolectaron como evidencias siete conchas, un arma de fuego marca Walter PPK, calibre 7.65 sin serial; y un arma de fuego marca Glock, modelo 19, serial EHZ050.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a