Dos muertos en enfrentamiento entre policías y antisociales en La Victoria

meta_valvv

En un enfrentamiento entre efectivos policiales y antisociales, falleció el oficial jefe de la policía de Aragua Wilfredo Torrealba, de 37 años de edad, adscrito a la policía motorizada; y un presunto delincuente.

El suceso se registró a las 11:30 am de este miércoles 29 de mayo en una zona boscosa del sector Maletero de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua.

En el enfrentamiento murió uno de los sujetos que se enfrentó a la comisión policial, pero aún no se ha identificado. Se desconoce qué ocurrió con los acompañantes del hombre armado.


LEE TAMBIÉN: 


GUARDIA NACIONAL CAPTURA A 11 REOS EVADIDOS DEL RETÉN DE CABIMAS

Según la minuta policial, el hecho ocurrió durante labores de patrullaje. Un sujeto que portaba un arma de fuego hizo frente a la comisión y disparó a Torrealba. Los funcionarios policiales respondieron a la acción e hirieron al hombre, que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

En el lugar del suceso los oficiales recolectaron como evidencias siete conchas, un arma de fuego marca Walter PPK, calibre 7.65 sin serial; y un arma de fuego marca Glock, modelo 19, serial EHZ050.

DÉJANOS TU COMENTARIO