18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Dos muertos durante operativo de la Faes en El Valle este #14Jun

-

Caracas.- Habitantes de los Jardines del Valle madrugaron este viernes con sonidos de disparos al registrarse un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en la calle 15.

meta_value

El equipo de El Pitazo pudo constatar que la Faes estaba en la búsqueda de »El Duende», amigo de el «Loco Leo» líder de una de las bandas con mayor dominio en la comunidad de El Valle.

meta_value

El enfrentamiento dejó a dos ciudadanos asesinados. Los hombres fueron identificados con los apodos de «El Niño Bran» y «El Seven». De acuerdo a la opinión de los uniformados, estos jóvenes se encargaban a la venta de estupefacientes en la zona.

Es de resaltar, que en el intercambio de disparos ningún integrante de la Faes resultó herido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a