27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos en Cojedes

Las víctimas murieron en plena vía pública este 1° de enero, en los municipios San Carlos y Anzoátegui. Las autoridades investigan ambos homicidios

-

San Carlos.- Dos personas fueron asesinadas en diferentes hechos este 1° de enero en el estado Cojedes. Una de las víctimas recibió un tiro, mientras que la otra murió de múltiples puñaladas.

Como José Ramón Maneiro, de 61 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado de un disparo en la cabeza. El hecho tuvo lugar en la troncal 005, en el sector conocido como Las Arepas de María, en San Carlos, en horas de la madrugada, de acuerdo con una fuente ligada a los organismos de seguridad del Estado en esta entidad.

Según la fuente, la víctima caminaba por el sector cuando fue abordada por sujetos desconocidos quienes le dispararon en la cabeza. El sexagenario murió en el sitio, mientras que los victimarios huyeron del lugar.

Lo mataron en una discusión

En otro hecho, José Rafael Colina Barrios, de 30 años de edad, fue asesinado en el municipio Anzoátegui del estado Cojedes. El hecho sucedió en la calle dos del sector conocido como Penitente de esa jurisdicción.

LEE TAMBIÉN

AUMENTAN A CINCO LOS MUERTOS POR ESTALLIDO DE GRANADA EN CHARALLAVE

De acuerdo con la misma fuente policial, Colina Barrios se encontraba en el lugar antes mencionado y sostuvo una discusión con otra persona. Indicó que el altercado pasó a mayores y se tornó violento, por lo que el perpetrador tomó un cuchillo y le dio múltiples puñaladas.

Se conoció que el herido murió en el sitio del hecho, mientras que el homicida huyó del lugar.

A ambos sitios se presentaron comisiones del Eje de Homicidios de la Base San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes recolectaron las evidencias que los pueden ayudar a esclarecer los hechos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a