27 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Dos hombres fueron asesinados cuando se dirigían a comprar un camión

Daniel Ocanto, funcionario de las Faes, y su compañero Néstor Vásquez fueron atacados a disparos en Cochecito cuando se disponían a observar un camión ofertado en la red social Facebook

-

Gran Caracas.- Daniel Enrique Ocanto, de 27 años, y Nestor José Vázquez Olmos, 31 años, este último funcionario adscrito a las Fuerzas de Acciones Especies (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, fueron asesinados este martes 25 de febrero cuando estaban en el proceso de la compra de un camión en el sector Cochecito, ubicado en la parroquia Coche, municipio Libertador. 

LEE TAMBIÉN

Expertos coinciden en que no se justifica el asesinato de la detective del Cicpc

Los familiares de las víctimas narraron en la morgue de Bello Monte que, aproximadamente a las 3:00 pm, Ocanto y Vásquez se trasladaban por Cochecito en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color gris, para observar el vehículo que habían observado en la red social Facebook «a buen precio».

Cuando llegaron a esa zona de la parroquia caraqueña fueron atacados por desconocidos que les dispararon. Ocanto recibió cinco balazos: uno en el cuello, otro en el brazo, un tercero en el hombro, y los restantes le rozaron un oído y la pierna. Mientras que Vásquez, el efectivo de las Faes, recibió dos en el cráneo. Los deudos desconocen el nombre de la persona que habían contactado para ver el vehículo. 

Horas antes de ir a Coche, Vásquez y Ocanto habían viajado a Maracay, estado Aragua, para chequear otro camión, pero no les agradó. 

LEE TAMBIÉN

Policía Militar mata a detective del Cicpc en alcabala de Fuerte Tiuna

Ocanto residía en el sector El Limoncito, ubicado el kilómetro 9 de la carretera Petare-Santa Lucía, Kilómetro 9. Deja dos niñas: una de tres años y la otra de un año; además su esposa se encuentra embarazada con tres meses de gestación. 

Por su parte, Vásquez vivía en El Llanito, parroquia Petare. También deja dos hijos: uno de 6 años y otro de un año. El rango que tenía en la Faes era de supervisor. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado