22.2 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Dos hombres fallecieron en hechos violentos en Puerto Cabello

Entre la noche del domingo y la mañana del lunes 6 de julio, dos hombres murieron en hechos aislados, entre ellos el conocido barbero Uvence, quien fue embestido por un vehículo en la autopista Muelles-La Sorpresa

-

Dos hombres fallecieron de manera violenta en dos hechos aislados ocurridos en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, entre las 8:30 pm del domingo 5 de julio y la madrugada del 6 de julio. Uno de los occisos murió arrollado en la autopista Muelles-La Sorpresa y el otro apareció ajusticiado debajo del puente del distribuidor La Belisa.

El primer siniestro se registró a las 8:30 pm del domingo, cuando el conocido barbero porteño Miguel Uvence Herrera fue embestido por un vehículo en la autopista Los Muelles-La Sorpresa, cuando el hombre de 70 años regresaba a su casa luego de predicar el evangelio, religión que profesaba en los últimos años, en el sector La Corina.

LEE TAMBIÉN

Mujer mató a su pareja de una puñalada en el cuello por celos

Uvence, mismo nombre del salón de belleza que durante décadas atendió en la calle Miranda de Puerto Cabello, regresaba a su casa, ubicada en el conjunto residencial Puerto Dorado, cuando fue embestido por el vehículo. Aunque el conductor le prestó auxilio, no sobrevivió.

Hallan cadáver debajo de puente

El cadáver de un hombre de la tercera edad, aún no identificado, fue hallado al amanecer de este 6 de julio debajo del puente del distribuidor La Belisa, cerca de la vía férrea. Presentó un traumatismo craneal con exposición de la masa encefálica, lo cual pudo haberle sido producido con una piedra, expresaron las autoridades forenses. Transeúntes que se dirigían a sus sitios de trabajo se encontraron con el hombre inerte en la vía pública y avisaron a la policía.

LEE TAMBIÉN

#Zulia | Sepultan a hombre que estuvo dos días muerto en su casa

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policarabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes dijeron haber encontrado un bolso que, según presumen, puede ser del hombre ajusticiado. Los agentes se encargaron de levantar el cadáver y su posterior trasladado a la morgue del hospital Prince Lara.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?