25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Dos hermanos mueren en vuelco de camioneta en la autopista Los Llanos

En el hecho, registrado en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Ospino, en Portuguesa, resultaron heridos otras dos personas

-

Acarigua.- Dos hermanos murieron y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo, 7 de febrero, en la autopista José Antonio Páez, municipio Ospino del estado Portuguesa.

La camioneta -una Toyota, 4 Runner, año 2010, placas AA1840P- volcó por un desperfecto mecánico, en kilómetro 125, a la altura del sector Morador. Los ocupantes viajaban desde Barquisimeto, estado Lara, con destino al estado Mérida, aparentemente al velorio de un familiar.

El general Efraín Petaquero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Portuguesa, dijo a El Pitazo, que las víctimas fatales del accidente de tránsito quedaron identificadas como Omar Enrique Suescon Castillo, de 34 años, y Jesús Octavio Suescon Castillo, de 25 años. A ambos les apreciaron múltiples traumatismos, que les causaron la muerte en el sitio.

Los cuerpos de los dos fallecidos fueron trasladados por los organismos de seguridad hasta el Hospital «Raúl Humberto Pascuali» de la población de Ospino, donde serían sometidos a la necropsia de ley.

Petaquero precisó que los heridos son María De Los Ángeles Suescon Castillo, de 26 años de edad, y Osvaldo Jesús Suescon Castillo, de 51, este último era el conductor del vehículo siniestrado. Los dos lesionados sufrieron politraumatismo generalizado.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Sobreviviente de accidente en la frontera: militares nos hicieron alistarnos para ayudarnos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado