23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Dos heridos dejó intento de robo en la carretera Lara – Zulia

-

Ciudad Ojeda.- Dos hombres resultaron heridos en medio de un atentado para robarles el carro, en el sector Los Dulces, de la carretera Lara- Zulia.

Sergio Santamaría (73 años), junto a su guardaespaldas identificado como Rubén Duque, fueron baleados en la vía que comunica a, los estados Zulia y Lara, además de los municipios de la Costa Oriental del Lago con Maracaibo. 

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este viernes 8 de febrero, las víctimas se desplazaban en un Toyota Avalón de color blanco. 
Santamaría es propietario de una popular librería situada en Ciudad Ojeda, se conoció que salió de Maracaibo con destino a su casa en el municpio petrolero.

El vehículo fue interceptado por desconocidos quienes los apuntaban con armas largas y querían llevarse el vehículo, bajo amenaza de muerte al conductor. 

La carretera Lara Zulia, tanto de día como en la noche, se convirtió en una guillotina  para los conductores por la falta de alumbrado público, vigilancia y deterioro en la vialidad. 

Las víctimas fueron trasladadas hasta un centro de salud para recibir atención médica. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Ciudad Ojeda buscan a los responsables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado