Dos fallecidos y al menos diez lesionados en accidente automovilístico en Guárico

168

San Juan de los Morros.- Dos fallecidos y al menos diez lesionados es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este sábado, 13 de abril, en el sector Uverito, en la carretera nacional entre San Juan y Dos Caminos. 

En la colisión se vieron involucrados una camioneta Hilux gris y un autobús Encava blanco que se trasladaba desde San Juan de los Morros hasta la ciudad de Calabozo.

Los fallecidos quedaron identificados como Andrea Valeria Donaire Eschembari, de 22 años, y José Ramón Orta Aquino,de 25 años. Algunos heridos y los dos cadáveres fueron trasladados al hospital Israel Ranuárez Balza, en San Juan de los Morros.


LEE TAMBIÉN: 

SUJETOS ARMADOS ASALTARON VIVIENDA EN CAMPO PETROLERO SAN TOMÉ

Según la versión de algunos allegados de los fallecidos, el hecho se generó cuando el conductor de la unidad de transporte se interpuso en el canal contrario e impactó contra la Hilux.

El sector Uverito es parte del tramo San Juan-Dos Caminos, que denota el mal estado de la vialidad en el estado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.