18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Dos fallecidos y al menos diez lesionados en accidente automovilístico en Guárico

-

San Juan de los Morros.- Dos fallecidos y al menos diez lesionados es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este sábado, 13 de abril, en el sector Uverito, en la carretera nacional entre San Juan y Dos Caminos. 

En la colisión se vieron involucrados una camioneta Hilux gris y un autobús Encava blanco que se trasladaba desde San Juan de los Morros hasta la ciudad de Calabozo.

Los fallecidos quedaron identificados como Andrea Valeria Donaire Eschembari, de 22 años, y José Ramón Orta Aquino,de 25 años. Algunos heridos y los dos cadáveres fueron trasladados al hospital Israel Ranuárez Balza, en San Juan de los Morros.


LEE TAMBIÉN: 

SUJETOS ARMADOS ASALTARON VIVIENDA EN CAMPO PETROLERO SAN TOMÉ

Según la versión de algunos allegados de los fallecidos, el hecho se generó cuando el conductor de la unidad de transporte se interpuso en el canal contrario e impactó contra la Hilux.

El sector Uverito es parte del tramo San Juan-Dos Caminos, que denota el mal estado de la vialidad en el estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a