31 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Dos enfrentamientos en La Vega desde la negociación del Gobierno con “el Coqui”

Las declaraciones de Rico sobre dicha negociación se dieron el 26 de abril, cuando ese mismo día residentes de La Vega reportaron en redes sociales un enfrentamiento entre funcionarios policiales y sujetos armados que disparaban desde la parte alta de ese sector cuando los policías se encontraban en la redoma de La India

-

Caracas.- Luego de que el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aseguró que se “negociaba” con la banda de “el Coqui”, en la Cota 905, para que depusiera su actitud y sus armas, se han registrado dos enfrentamientos.

LEE TAMBIÉN

Simonovis rechaza negociación de Douglas Rico con “el Coqui”

Las declaraciones de Rico sobre dicha negociación se dieron el 26 de abril, cuando ese mismo día residentes de La Vega reportaron en redes sociales un enfrentamiento entre funcionarios policiales y sujetos armados que disparaban desde la parte alta de ese sector cuando los policías se encontraban en la redoma de La India.

- Advertisement -

De acuerdo con los reportes difundidos en Twitter, dos mujeres fueron heridas por balas perdidas.

Este lunes 3 de mayo, nuevamente habitantes de esta parroquia, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, reportaron una ráfaga de disparos en el sector El Carmen.

A través de sus cuentas en Twitter, y en reportes que llegaron directamente a El Pitazo, aseguraron que los disparos comenzaron alrededor de las 5:00 pm.

Vecinos de La Vega viven en estado de alerta por los enfrentamientos que se registran en la zona entre bandas y los cuerpos de seguridad. 

Desde el 6 de enero de 2021 hasta la actualidad, los habitantes de la parroquia caraqueña han reportado constantes detonaciones y fuerte presencia policial.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado