18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Dos empleadas frustran atraco en tienda de ropa íntima en Sabana Grande

Las mujeres evitaron que el hombre armado entrara al comercio, una de ellas fue golpeada y arrastrada por el delincuente quien al momento de huir fue capturado por la policía del municipio Libertador

-

Dos empleadas frustraron un atraco en la tienda de ropa íntima donde laboran, ubicada en el bulevar de Sabana Grande, al forcejear con un hombre armado que ingresó al comercio la mañana de este 28 de diciembre.

Las mujeres subieron la santamaría hasta la mitad mientras se preparaban para iniciar su jornada laboral, el antisocial que fue identificado como Juan Manuel Castillo, irrumpió a la tienda pero las trabajadoras hicieron una barrera para evitar que terminara de pasar.

LEE AMBIÉN

Fiesta callejera dejó un muerto y tres heridos en La Vega

Castillo golpeó a una de las empleadas con la pistola que cargaba y la arrastró. Sin embargo ninguna de las dos dejó de forcejear hasta que hicieron que huyera. En ese momento funcionarios de la policía del municipio Libertador patrullaban la zona y lo detuvieron, le decomisaron una pistola automática.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado