22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Dos empleadas frustran atraco en tienda de ropa íntima en Sabana Grande

Las mujeres evitaron que el hombre armado entrara al comercio, una de ellas fue golpeada y arrastrada por el delincuente quien al momento de huir fue capturado por la policía del municipio Libertador

-

Dos empleadas frustraron un atraco en la tienda de ropa íntima donde laboran, ubicada en el bulevar de Sabana Grande, al forcejear con un hombre armado que ingresó al comercio la mañana de este 28 de diciembre.

Las mujeres subieron la santamaría hasta la mitad mientras se preparaban para iniciar su jornada laboral, el antisocial que fue identificado como Juan Manuel Castillo, irrumpió a la tienda pero las trabajadoras hicieron una barrera para evitar que terminara de pasar.

LEE AMBIÉN

Fiesta callejera dejó un muerto y tres heridos en La Vega

Castillo golpeó a una de las empleadas con la pistola que cargaba y la arrastró. Sin embargo ninguna de las dos dejó de forcejear hasta que hicieron que huyera. En ese momento funcionarios de la policía del municipio Libertador patrullaban la zona y lo detuvieron, le decomisaron una pistola automática.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a