21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Dos cadáveres fueron hallados dentro de vehículo en el Distribuidor La Araña

Las víctimas fueron llevadas a la medicatura forense, donde se les practicará la autopsia y también la necrodactilia para dar con su identidad

-

Caracas.– Dos hombres sin identificar fueron asesinados a disparos dentro del vehículo que abordaban la madrugada del domingo, 7 de junio, a la altura del Distribuidor La Araña, municipio Libertador, Caracas. Los cadáveres fueron levantados por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con información policial, las víctimas viajaban en un vehículo marca Mazda, color plata, placas GCR181. Ambos vestían jeans y zapatos deportivos.

LEE TAMBIÉN

Trabajador del Mercado de Coche fue asesinado de 13 puñaladas

Tras ser informados del hecho, funcionarios del Cicpc se presentaron en el sitio y se encargaron de llevar los cuerpos a la medicatura forense de Bello Monte, donde especialistas les practicarán la autopsia y procederán a su identificación mediante la técnica de la necrodactilia.

Se conoció que funcionarios policiales realizaron una inspección al vehículo donde mataron a las víctimas en búsqueda de evidencias. También se precisó que cuando las autoridades conozcan sus identidades se dará inicio a la investigación, con el fin determinar quien o quienes los mataron y el motivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a