27.6 C
Caracas
sábado, 8 mayo, 2021

Dos cadáveres fueron hallados dentro de vehículo en el Distribuidor La Araña

Las víctimas fueron llevadas a la medicatura forense, donde se les practicará la autopsia y también la necrodactilia para dar con su identidad

-

Caracas.– Dos hombres sin identificar fueron asesinados a disparos dentro del vehículo que abordaban la madrugada del domingo, 7 de junio, a la altura del Distribuidor La Araña, municipio Libertador, Caracas. Los cadáveres fueron levantados por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con información policial, las víctimas viajaban en un vehículo marca Mazda, color plata, placas GCR181. Ambos vestían jeans y zapatos deportivos.

LEE TAMBIÉN

Trabajador del Mercado de Coche fue asesinado de 13 puñaladas

Tras ser informados del hecho, funcionarios del Cicpc se presentaron en el sitio y se encargaron de llevar los cuerpos a la medicatura forense de Bello Monte, donde especialistas les practicarán la autopsia y procederán a su identificación mediante la técnica de la necrodactilia.

Se conoció que funcionarios policiales realizaron una inspección al vehículo donde mataron a las víctimas en búsqueda de evidencias. También se precisó que cuando las autoridades conozcan sus identidades se dará inicio a la investigación, con el fin determinar quien o quienes los mataron y el motivo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado