Un adolescente apuñaló a otro en medio de una discusión cuando ingerían alcohol en el caserío Pie de Cuesta del municipio Torres, el domingo 22 de agosto a las 6:30 am, de acuerdo con una minuta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La víctima tenía 15 años de edad. Un allegado relató a El Pitazo que el joven era oriundo de Carora y solía pasar sus vacaciones en el pueblo donde lo mataron. El presunto homicida, de 16 años, fue aprehendido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público.
El segundo asesinato es el de una adolescente de 17 años, a quien le dispararon en la cabeza en una fiesta en la invasión Ciudad Bendita, en el oeste de Barquisimeto, la madrugada del lunes 23 de agosto. La información la suministró el Servicio de Seguridad Hospitalaria de la Policía de Lara.
La pareja de la víctima la cargó hasta el comando policial de El Garabatal para trasladarla al Hospital Central Antonio María Pineda. La joven ingresó sin signos vitales al centro de salud. Su cuerpo permanece en la morgue de Barquisimeto. Las autoridades no han ofrecido información sobre los posibles implicados en este crimen ni sobre los detenidos.