Dos adolescentes fueron asesinados en menos de 24 horas en Lara

Entre el 22 y el 23 de agosto fueron asesinados dos adolescentes: uno de 15 años en el municipio Torres; a la otra persona, de 17 años, le dispararon en la cabeza en el oeste de Barquisimeto

459
Los cuerpos de dos adolescentes, asesinados en hechos distintos, fueron ingresados a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto entre el 22 y 23 de agosto. Foto: Liz Gascón

Un adolescente apuñaló a otro en medio de una discusión cuando ingerían alcohol en el caserío Pie de Cuesta del municipio Torres, el domingo 22 de agosto a las 6:30 am, de acuerdo con una minuta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima tenía 15 años de edad. Un allegado relató a El Pitazo que el joven era oriundo de Carora y solía pasar sus vacaciones en el pueblo donde lo mataron. El presunto homicida, de 16 años, fue aprehendido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público.

El segundo asesinato es el de una adolescente de 17 años, a quien le dispararon en la cabeza en una fiesta en la invasión Ciudad Bendita, en el oeste de Barquisimeto, la madrugada del lunes 23 de agosto. La información la suministró el Servicio de Seguridad Hospitalaria de la Policía de Lara.

La pareja de la víctima la cargó hasta el comando policial de El Garabatal para trasladarla al Hospital Central Antonio María Pineda. La joven ingresó sin signos vitales al centro de salud. Su cuerpo permanece en la morgue de Barquisimeto. Las autoridades no han ofrecido información sobre los posibles implicados en este crimen ni sobre los detenidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.