30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Dos adolescentes fueron asesinados en hechos aislados en Santa Lucía del Tuy

-

El rato ameno que compartía un grupo de personas fue interrumpido por pistoleros que abrieron fuego contra los presentes, para dejar un saldo de un adolescente muerto y tres personas heridas.

El hecho, que ocurrió la madrugada del 24 de marzo, adyacente a la cancha Mary Rodríguez de Santa Lucía del Tuy, cobró la vida de Elian José Calzadilla, de 17 años de edad.

Durante la balacera resultaron heridos Jhon José Alvarado Palmera (20), funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito al puesto de la parroquia El Valle, en Caracas; Ricardo Antonio Misael Pérez (51) y Edgardo Antonio Fernández Rengifo (24), quien fue referido al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en el municipio Sucre.

Las autoridades andan tras la pista del grupo que atacó a estas cuatro personas.

“Ya vas a ver cómo te lo vamos a dejar”

En el sector La Escalera de San Ignacio, en Santa Lucía del Tuy, a eso de las 9:00 de la noche del 23 de marzo, sujetos armados le dieron muerte a Jhon Anderson Colina Piñango, de 16 años de edad.

Fuentes policiales informaron que el joven conversaba con su pareja, cuando se presentaron dos sujetos armados y le preguntaron si él era «Paky». El muchacho contestó que no y los desconocidos obligaron a la acompañante de Colina a retirarse del lugar, no sin antes advertirle: “Ya vas a ver cómo te lo vamos a dejar”.

La muchacha, de 18 años, se fue del lugar y acto seguido, los pistoleros asesinaron a tiros al adolescente.


LEE TAMBIÉN: 

ASESINADO DE SEIS TIROS FUNCIONARIO POLICIAL EN ARAGUA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a