23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Lo asesinaron dentro de su carro en la Zona Industrial de Palo Verde

-

Caracas.- Un empleado administrativo de Directv, que a su vez «mataba tigres» como taxista, fue localizado muerto con un disparo en la cabeza en el interior de su vehículo en la zona Industrial de Palo Verde, municipio Sucre. Su familia no se explica qué hacía en esa zona.

La última vez que los familiares de Alexander José Gutiérrez, 43 años, tuvieron contacto con él fue el domingo 17 de febrero, cuando lavaba su carro en las afueras de su vivienda, ubicada en el barrio La Bombilla de Petare. Tras concluir la labor subió a su cuarto, se bañó, se cambió, se perfumó, tomó las llaves del vehículo nuevamente y se fue. De acuerdo con su sobrino, William Carrillo, cuando disponía de tiempo libre su tío salía a hacer carreras, pues «de esa forma rendía el dinero».

LEE TAMBIÉN: 

OMS ALERTA SOBRE PROBLEMAS DE LA SANIDAD VENEZOLANA  PARA ATENDER EMERGENCIAS

Aproximadamente a las 10:00 pm de ese día, un conductor de Metrobús de la línea La California reconoció el carro de Alexander, que se encontraba estacionado en una calle de la zona industrial de Palo Verde. El hombre se preguntó qué hacía allí y llamó a una de las hijas de la víctima.

Alexander estaba en el puesto del conductor de su carro, un Chery, modelo Arauca, color vinotinto. Tenía un disparo en la cabeza. Según sus familiares no le robaron ni celular, ni otras pertenencias. Desconocen qué hacía o cómo llegó la víctima al sitio.

El hombre deja tres hijos, la menor de 10 meses, una de ocho años y otra de 17.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado