Dispararon a escolta de Cilia Flores en el 23 de Enero

meta_valva

Hospital-Militar-Carlos-Arvelo-6351
El funcionario fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo

Por Darvinson Rojas

El subinspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Yusber Enrique Velásquez, recibió un disparo en la cabeza, en los alrededores del bloque 2 del 23 de enero, en el municipio Libertador de Caracas, la tarde del viernes.

El hombre transitaba por la zona en su moto al momento de ser atacado por delincuentes. Minutos después de caer al pavimento fue trasladado por vecinos del lugar al Hospital Lídice, donde fue estabilizado y posteriormente fue llevado al Hospital Militar, al oeste de Caracas, donde permanece en cuidados intensivos.
El funcionario también está adscrito a la Guardia de Honor Presidencial y es escolta de la Primera Dama de la República, Cilia Flores, señalaron fuentes extraoficiales.
Inicialmente se corrió la versión de que el funcionario había sido asesinado. La información fue publicada por varios medios nacionales e internacionales citando a la periodista de sucesos Jenny Oropeza quien posteriormente la corrigió.
En los últimos meses, varios son los escoltas de funcionarios asesinados o atacados a tiros por delincuentes, en ninguno de los casos ha sido ejerciendo sus funciones de reguardo de las figuras gubernamentales.
meta_value

DÉJANOS TU COMENTARIO