17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Director del Cicpc confirma cuatro muertos durante balacera en la Francisco Fajardo

Los cuatro muertos vivían en Los Teques, Las Adjuntas y Guarenas. Sobre el cuarto fallecido, el que fue hallado en El Guaire, Douglas Rico informó que este caso lo tiene el Saime para hacerle la dactilar y confirmar si se trataba de un delincuente, como se sospecha

-

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó el fallecimiento de cuatro personas durante un operativo que inició las Faes en adyacencias del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) y que terminó en la autopista Francisco Fajardo.

Rico informó a los medios de comunicación que desde el Cicpc se está tratando de esclarecer si los fallecidos tenían alguna vinculación con la banda de »el Coqui», perteneciente a la Cota 905.

Sin embargo, la máxima autoridad del Cicpc afirmó que la Comisionada jefe de la Policía de Chacao, Doris Rodríguez Piñango, detenida el 28 de febrero, es responsable del intento de secuestrar a un empresario que salía del Ccct el 26 de febrero.

LEE TAMBIÉN

funcionaria de polichacao tiene familiares donde opera banda de »el coqui»

»La uniformada reunió una indumentaria en compañía de un escolta para montar un falso operativo, pues la persona a perseguir sacaba del centro comercial ciudad Tamanaco una alta suma de dinero’, contó Rico.

Rico aseguró que la funcionaria de Polichacao, Dorys Rodríguez Piñango, le dijo a los presuntos ladrones que el empresario tenía 400.000 dólares en su poder. Luego de una reunión que tuvo con ellos en el CCCT, los hombres procedieron a llevarla hasta sede de Polichacao en un vehículo marca Ford, modelo fiesta power.

Según Rico, el operativo de las Faes se inició por una denuncia de robo, pero no sé descarta que la organización que perseguía al empresario, lo quisiera secuestrar.

Imágenes: Daisy Galaviz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a