27 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Diputado electo Romny Flores: "Los resultados llaman a la reflexión de quienes nos gobiernan"

-

RomnyFlores
Aseguró que el país contará con un parlamento autónomo, independiente y que le dará respuesta a los venezolanos | Foto: Gabriela Suniaga

Por Gabriela Suniaga
El diputado a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática por Carabobo, Romny Flores, se pronunció este martes luego de haber sido electo por el circuito 5 de la entidad en los pasados comicios electorales.

El miembro de Acción Democrática se refirió al triunfo obtenido como una oportunidad de reflexión para todo el país «los resultados llaman a quienes nos gobiernan a tomar las mejores decisiones, el país les habló, los venezolanos están en un profundo descontento y malestar», dijo.
Flores expresó que desde la alternativa democrática están llamando a la reconciliación nacional y a ver el triunfo con valentía «debemos hacer lo que prometimos en nuestra campaña, controlar las actuaciones del Gobierno Nacional pero no con revanchismo si no con responsabilidad».
Aseguró que a partir del 5 de enero, cuando asuma la nueva Asamblea Nacional, el país contará con un parlamento autónomo, independiente y que le dará respuesta a los venezolanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado