Diputado electo Romny Flores: "Los resultados llaman a la reflexión de quienes nos gobiernan"

2

RomnyFlores
Aseguró que el país contará con un parlamento autónomo, independiente y que le dará respuesta a los venezolanos | Foto: Gabriela Suniaga

Por Gabriela Suniaga
El diputado a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática por Carabobo, Romny Flores, se pronunció este martes luego de haber sido electo por el circuito 5 de la entidad en los pasados comicios electorales.

El miembro de Acción Democrática se refirió al triunfo obtenido como una oportunidad de reflexión para todo el país «los resultados llaman a quienes nos gobiernan a tomar las mejores decisiones, el país les habló, los venezolanos están en un profundo descontento y malestar», dijo.
Flores expresó que desde la alternativa democrática están llamando a la reconciliación nacional y a ver el triunfo con valentía «debemos hacer lo que prometimos en nuestra campaña, controlar las actuaciones del Gobierno Nacional pero no con revanchismo si no con responsabilidad».
Aseguró que a partir del 5 de enero, cuando asuma la nueva Asamblea Nacional, el país contará con un parlamento autónomo, independiente y que le dará respuesta a los venezolanos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO