Diputado Carlos Prosperi denuncia irregularidades en el circuito 3 de Guárico

1

Expresó que hay algunas inconsistencias con el voto que emiten las máquinas | Foto: Pedro Izzo
Expresó que hay algunas inconsistencias con el voto que emiten las máquinas | Foto: Pedro Izzo

Por Pedro Izzo | El Pitazo Guárico
El diputado electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Guárico, Carlos Prosperi, denunció irregularidades en el circuito 3, donde Roger Cordero Lara (Psuv) resultó ganador por una diferencia de 264 votos contra la candidata Diana Camaripano (MUD).

Prosperi señaló que “hemos conseguido algunas inconsistencias con las chuletas o el voto que emiten las máquinas; donde se auditaron las máquinas faltan algunas cinco y otras fueron aperturadas presuntamente a las 2 de la mañana”.
Agregó que se encuentran recabando toda la información correspondiente para proceder en las próximas horas a la impugnación de esta circunscripción.
El único diputado de la MUD en Guárico, destacó los más de 21 mil votos nulos en la entidad, y enfatizó que “en este circuito número 3, hay más de 7 mil votos nulos que estamos seguros son los que están marcando está pequeña diferencia”.
De acuerdo a resultados oficiales publicados por el CNE, en la circunscripción 3 de Guárico, el representante del Gran Polo Patriótico, Roger Cordero Lara, fue reelecto con 42 mil 446 votos (49,69%), superando por un corto margen a Diana Camaripano, quien obtuvo 42 mil 182 votos (49,38).

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO