22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Diputado Ángel Medina sufrió accidente en vía de El Tigre

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina sufrió un accidente de tránsito en la vía Ciudad Bolívar-El Tigre, estado Anzoátegui, cerca del peaje La Viuda. El vehículo que conducía, una Toyota Fortuner, se volcó este lunes 25 de febrero cuando el diputado se dirigía a Caracas.

Medina se encuentra recluido en una clínica en El Tigre, sur de Anzoátegui.
El alcalde de El Tigre, Ernesto Raydán, informó que el diputado está fuera de peligro y que solo presentó una herida abierta en la cabeza, que ameritó cuatro puntos de sutura, y una lesión en la muñeca derecha.


LEE TAMBIÉN: 

FORO PENAL REGISTRA 58 HERIDOS DE BALA EN INTENTO DE INGRESAR AYUDA HUMANITARIA

Explicó que el diputado llegó la noche de este domingo a Ciudad Bolívar, procedente de Santa Elena de Uarien y se dirigía a Caracas cuando ocurrió el vuelco del vehículo.

Raydán apuntó que al diputado lo dejarán hospitalizado 24 horas, preventivamente y bajo observación médica.

Medina explicó que el vuelco ocurrió posiblemente debido a que estaba lloviendo. Agradeció a Dios que está vivo y a los voluntarios que lo socorrieron y le prestaron los primeros auxilios.

Indicó que se dirigía a Caracas para acudir a una sesión de la Asamblea Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a