30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Diputado Ángel Medina sufrió accidente en vía de El Tigre

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina sufrió un accidente de tránsito en la vía Ciudad Bolívar-El Tigre, estado Anzoátegui, cerca del peaje La Viuda. El vehículo que conducía, una Toyota Fortuner, se volcó este lunes 25 de febrero cuando el diputado se dirigía a Caracas.

Medina se encuentra recluido en una clínica en El Tigre, sur de Anzoátegui.
El alcalde de El Tigre, Ernesto Raydán, informó que el diputado está fuera de peligro y que solo presentó una herida abierta en la cabeza, que ameritó cuatro puntos de sutura, y una lesión en la muñeca derecha.


LEE TAMBIÉN: 

FORO PENAL REGISTRA 58 HERIDOS DE BALA EN INTENTO DE INGRESAR AYUDA HUMANITARIA

Explicó que el diputado llegó la noche de este domingo a Ciudad Bolívar, procedente de Santa Elena de Uarien y se dirigía a Caracas cuando ocurrió el vuelco del vehículo.

Raydán apuntó que al diputado lo dejarán hospitalizado 24 horas, preventivamente y bajo observación médica.

Medina explicó que el vuelco ocurrió posiblemente debido a que estaba lloviendo. Agradeció a Dios que está vivo y a los voluntarios que lo socorrieron y le prestaron los primeros auxilios.

Indicó que se dirigía a Caracas para acudir a una sesión de la Asamblea Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado