21.9 C
Caracas
jueves, 6 agosto, 2020

Diosdado Cabello solicitó expulsión de expresidentes invitados por la MUD

-

Cabello aseguró que las declaraciones de los expresidentes fueron inamistosas. Foto Cortesía
Cabello aseguró que las declaraciones de los expresidentes fueron inamistosas. Foto Cortesía

“Irresponsables con payasadas fuera de todo lugar a burlarse de lo que ocurre aquí cuando nadie los quiere en su país”, dijo en rueda de prensa junto al jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez
Por Redacción Runrun.es

El presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reeleción por el estado Monagas, Diosdado Cabello, pidió este domingo la expulsión de los expresidentes Jorge T. Quiroga; de Colombia Andrés Pastrana; de Costa Rica Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez; de Panamá Mireya Moscoso y de Uruguay Luis Alberto Lacalle.
“Irresponsables con payasadas fuera de todo lugar a burlarse de lo que ocurre aquí cuando nadie los quiere en su país”, dijo en rueda de prensa junto al jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.
Cabello aseguró que las declaraciones de los expresidentes fueron inamistosas:“Ellos saben que cuando utilizan estos personajes para boicotear el proceso de hoy, algo deben saber ellos, nosotros también. Nuestro pueblo alerta vamos a la calle que nadie se quede sin votar, como sea vamos a votar y hasta la hora que sea” y aseguró que ellos no dirán cómo se debe votar cuando son responsables de asesinatos en su país.
Leer la nota completa en: https://bit.ly/1XU143s

¿Qué tan útil fue esta publicación?