22.2 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Diosdado Cabello dice que en la oposición en vez dirigentes "hay pranes"

-

Para Cabello las encuestas que dan la victoria del 6D a la opsición no tiene credibilidad | Foto: Archivo
Para Cabello las encuestas que dan la victoria del 6D a la opsición no tiene credibilidad | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa «Con el Mazo Dando» de este miércoles, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, dijo que los dirigentes de la oposición venezolana «son pranes, no dirigentes».

Agregó que las encuestas que dan ganadora a la oposición en las elecciones parlamentarias, próximas a celebrarse el 6 de diciembre, «carecen de credibilidad» y que las elecciones «se ganan con votos».
En cuanto a la solicitud de la oposición para que se informe sobre la llegada de alimentos importados al país y su distribución, Cabello, manifestó que «la MUD lo que quiere es saber a donde va a llegar la comida para contrabandearla» y que están molestos por el cierre de la frontera con Colombia porque «se les acabó el negocio que tenían montado para enriquecerse y dejar sin alimentos a la gente pobre de Venezuela».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado