17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Diosdado Cabello dice que en la oposición en vez dirigentes "hay pranes"

-

Para Cabello las encuestas que dan la victoria del 6D a la opsición no tiene credibilidad | Foto: Archivo
Para Cabello las encuestas que dan la victoria del 6D a la opsición no tiene credibilidad | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa «Con el Mazo Dando» de este miércoles, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, dijo que los dirigentes de la oposición venezolana «son pranes, no dirigentes».

Agregó que las encuestas que dan ganadora a la oposición en las elecciones parlamentarias, próximas a celebrarse el 6 de diciembre, «carecen de credibilidad» y que las elecciones «se ganan con votos».
En cuanto a la solicitud de la oposición para que se informe sobre la llegada de alimentos importados al país y su distribución, Cabello, manifestó que «la MUD lo que quiere es saber a donde va a llegar la comida para contrabandearla» y que están molestos por el cierre de la frontera con Colombia porque «se les acabó el negocio que tenían montado para enriquecerse y dejar sin alimentos a la gente pobre de Venezuela».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a