22.2 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

DIEP-Yaracuy mata a alias «El Pantera» en enfrentamiento policial

El sujeto de 26 años presentaba un amplio prontuario policial entre los que destaca homicidio, extorsión y cobro de vacunas a ganaderos

-

San Felipe.- Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial (DIEP) Yaracuy, ultimaron a tiros a Yunior Alexander Raga, alias «El Pantera», durante un enfrentamiento policial ocurrido la madrugada del 7 de noviembre en el sector Luis Saya, en Veroes.

Funcionarios actuantes resaltaron que el abatido de 26 años presentaba un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio, extorsión y cobro de vacunas a ganaderos, fuga, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, entre otros.

LEE TAMBIÉN

“Su hijo me mató”, dijo mujer a su exsuegra tras ser apuñalada

El enfrentamiento se produjo transcurridas las 12:05 am, cuando comisiones de efectivos del DIEP realizaran allanamientos en el sector Luis Saya para dar con el paradero del hoy occiso y otras personas más.

Alias “El Pantera” fue abatido dentro de una residencia del referido sector, mientras que sus compinches lograron escapar.

Oficiales del Eje de Homicidios del Cicpc-Yaracuy trasladaron al el Ambulatorio El Paují a alias «El Pantera», donde murió a los pocos minutos de su ingreso. Su cuerpo sigue a la espera da su retiro en la morgue del Hospital Central de San Felipe.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado