23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

DIEP-Yaracuy mata a alias «El Pantera» en enfrentamiento policial

El sujeto de 26 años presentaba un amplio prontuario policial entre los que destaca homicidio, extorsión y cobro de vacunas a ganaderos

-

San Felipe.- Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial (DIEP) Yaracuy, ultimaron a tiros a Yunior Alexander Raga, alias «El Pantera», durante un enfrentamiento policial ocurrido la madrugada del 7 de noviembre en el sector Luis Saya, en Veroes.

Funcionarios actuantes resaltaron que el abatido de 26 años presentaba un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio, extorsión y cobro de vacunas a ganaderos, fuga, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, entre otros.

LEE TAMBIÉN

“Su hijo me mató”, dijo mujer a su exsuegra tras ser apuñalada

El enfrentamiento se produjo transcurridas las 12:05 am, cuando comisiones de efectivos del DIEP realizaran allanamientos en el sector Luis Saya para dar con el paradero del hoy occiso y otras personas más.

Alias “El Pantera” fue abatido dentro de una residencia del referido sector, mientras que sus compinches lograron escapar.

Oficiales del Eje de Homicidios del Cicpc-Yaracuy trasladaron al el Ambulatorio El Paují a alias «El Pantera», donde murió a los pocos minutos de su ingreso. Su cuerpo sigue a la espera da su retiro en la morgue del Hospital Central de San Felipe.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a