22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Dictan medida sustitutiva de libertad para el jefe de Polisucre, Manuel Furelos

-

FurelosPoliSucre
Furelos permanecía detenido en el Sebin | Foto: Archivo

La Defensoría del Pueblo solicitó este lunes ante el Tribunal Supremo de Justicia una medida cautelar sustitutiva de libertad para el director de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre), comisario Manuel Furelos, quien se encuentra detenido desde hace cinco días.

A través de su cuenta en Twitter, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó sobre la medida e indicó que se dio en vista del fallecimiento de la madre del director de Polisucre.
A Furelos se le acusa de su presunta implicación en el hecho de violencia ocurrido el 22 de noviembre durante acto un político del diputado Miguel Pizarro, en el barrio José Félix Ribas de Petare.
Captura

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a