Detuvieron a un hombre por ofrecer dólares a adolescentes para actos lascivos

El procedimiento realizado por la Diep del estado Portuguesa fue el resultado de una investigación que mantenían desde hace semanas. El sujeto y su cómplice podrían enfrentar un juicio por varios delitos

601
Detuvieron a un hombre por ofrecer dólares a adolescentes para actos lascivos
Foto: Cortesía de la Diep-Portuguesa

Acarigua.- Una investigación hecha por la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la policía del estado Portuguesa, permitió la aprehensión en flagrancia de un hombre que cometía actos lascivos a cuatro adolescentes entre 12 y 13 años de edad.

El hombre y las menores de edad fueron sorprendidos pasadas las 10:00 pm del miércoles 20 de noviembre, en la avenida Los Agricultores de Acarigua. Estaban en plena vía pública, dentro de una camioneta Chevrolet modelo Cautiva, color dorado, de placas AA227D0

Junto a ellos se encontraba la pareja sentimental del sujeto. Se trataba de una joven de 18 años de edad, quien aparentemente era su cómplice. También estaba la hermana y tía de las víctimas. De inmediato resultó detenida.

Los procesados, según los datos aportados por Deibys Yépez, director de la Diep-Portuguesa, quedaron identificados como Mariano Ramon Rosales Quintero, de 55 años de edad, y Yexide Andreina Vivas Mendoza.

Autoridades policiales precisaron que el individuo se aprovechaba de la inocencia y la necesidad de las adolescentes. Por razones de ley se omiten sus datos. De acuerdo a la información recabada, se determinó que son de bajos recursos y habitan en una zona rural de la jurisdicción.

Rosales Quintero usaba a su pareja para llegar a las menores de edad, a las que les ofrecía entre uno y cinco dólares si se dejaban tocar las partes íntimas. Y unos 20 dólares «por ir más allá».

Los funcionarios de la Diep-Portuguesa habrían recibido la denuncia sobre el caso. Luego de las averiguaciones determinaron el modo de proceder del sujeto. El mismo que junto a Vivas Mendoza incluso ingresaba a hoteles con las adolescentes.

Ahora ambos detenidos se encuentran a la orden de  Fiscalía Séptima del Ministerio Público de Acarigua. Podrían enfrentar un juicio por varios delitos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO