25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Detuvieron a dos sujetos cuando intentaban hurtar en la UDO-Anzoátegui

Luis Miguel Martínez Rodríguez (32) y José Luis Brito Martínez (29) fueron arrestados cuando sustraían equipos y material del alma máter

-

Barcelona.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Anzoátegui detuvieron a dos sujetos cuando intentaban sustraer equipos y material del área de ingeniería del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO)

La información fue publicada en la cuenta del órgano de seguridad donde fueron identificados como Luis Miguel Martínez Rodríguez (32) y José Luis Brito Martínez (29), ambos fueron sorprendido de manera flagrante dentro del alma máter.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Estudiantes resguardan miles de libros tras ataques a la UDO

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UDO, Ignacio Díaz, recordó que dentro de la casa de estudios se han registrado más de 30 hurtos desde mediados del mes de marzo y hasta la fecha, lo que ha representado grandes daños dentro de las instalaciones la cual ya carece de alumbrado por el cableado eléctrico que han sustraído.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinaron a ganador de Récord Guinness en Monagas

Representante del movimiento estudiantil UDO Somos Todos también expresaron su rechazo por los continuos hechos delictivos que se han registrado en el alma máter los cuales ponen en riesgo la reactivación de las actividades académicas.

Los detenidos fueron puestos a la orden del fiscal de guardia del Ministerio Público en la entidad, quien en las próximas horas hará la presentación formal de los imputados para que enfrenten los delitos de hurto cometidos en el interior de la UDO – Anzoátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a