Detuvieron a dos sujetos cuando intentaban hurtar en la UDO-Anzoátegui

Luis Miguel Martínez Rodríguez (32) y José Luis Brito Martínez (29) fueron arrestados cuando sustraían equipos y material del alma máter

164
os detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Barcelona.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Anzoátegui detuvieron a dos sujetos cuando intentaban sustraer equipos y material del área de ingeniería del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO)

La información fue publicada en la cuenta del órgano de seguridad donde fueron identificados como Luis Miguel Martínez Rodríguez (32) y José Luis Brito Martínez (29), ambos fueron sorprendido de manera flagrante dentro del alma máter.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Estudiantes resguardan miles de libros tras ataques a la UDO

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UDO, Ignacio Díaz, recordó que dentro de la casa de estudios se han registrado más de 30 hurtos desde mediados del mes de marzo y hasta la fecha, lo que ha representado grandes daños dentro de las instalaciones la cual ya carece de alumbrado por el cableado eléctrico que han sustraído.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinaron a ganador de Récord Guinness en Monagas

Representante del movimiento estudiantil UDO Somos Todos también expresaron su rechazo por los continuos hechos delictivos que se han registrado en el alma máter los cuales ponen en riesgo la reactivación de las actividades académicas.

Los detenidos fueron puestos a la orden del fiscal de guardia del Ministerio Público en la entidad, quien en las próximas horas hará la presentación formal de los imputados para que enfrenten los delitos de hurto cometidos en el interior de la UDO – Anzoátegui.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.