23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Detuvieron a dos hermanas en Guarenas tras herir a un Poliplaza

-

Guarenas.- Deisys Carolina y Arelys Josefina Cárdenas Castro fueron aprehendidas, este domingo 17 de febrero, por agredir físicamente a un funcionario de la Policía Municipal de Plaza, en Guarenas.

El efectivo, junto a otro compañero, realizaba abordaje en el mercado Monzón, terreno donde fueron reubicados los buhoneros del casco central de Guarenas.

Usuarios han denunciado en el lugar sobreprecio y bachaqueo de alimentos y productos de primera necesidad.

De acuerdo con la reseña policial, los funcionarios avistaron una riña entre dos personas y, al acercarse, fueron agredidos por las féminas.

Pidieron refuerzo y lograron la detención de las dos ciudadanas, reconocidas como comerciantes informales por los lugareños.

El caso fue remitido a la Fiscalía quinta del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en delitos comunes.


LEE TAMBIÉN: 

MATARON A UN COMERCIANTE PARA ROBARLE EL CELULAR

- Advertisement -

El policía recibió heridas en el brazo. Fue atendido en el Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social.

Bachaquera detenida

La Policía Municipal de Plaza también detuvo el fin de semana a una ciudadana que estaba revendiendo productos de la cesta básica en el bulevar La Paz.

La mujer quedó identificada como Nathalie Chávez Rojas, alias «La Gata», a quien le fueron incautados empaques de un kilogramo de lentejas y arroz, así como cuatro paquetes de cigarrillos.

La Fiscalía cuarta, con competencia en delitos económicos, lleva el caso de Chávez Rojas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado