23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Detienen a cuatro productores de Barinas por llevar combustible a sus fincas

-

Barinas.- Funcionarios de diversos cuerpos de seguridad del estado Barinas detuvieron a cuatro productores que trasladaban en sus vehículos envases de gasolina o gasoil necesarios para los trabajos del agro.

El presidente de la Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas (Asobarinas), José Labrador, no precisó los sitios donde detuvieron a los trabajadores agrícolas. Solo identificó a uno de ellos como José Pérez, quien está detenido en la comandancia de policía y de allí fue trasladado este domingo 10 de febrero a los tribunales para su audiencia de presentación. Desconoce dónde están recluidos las otras tres personas.

Lee también:


¿Qué se sabe del supuesto meteorito a esta hora?


Desde la cuenta oficial @wernerGutierrez, se alerta sobre la situación de los cuatro productores, que serían presentados este domingo en los tribunales de Barinas «por trasladar combustible hacia sus fincas«. No obstante, no hay certeza sobre los cargos que se les imputan y por los que están detenidos desde la tarde del sábado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado