20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

GN detiene en El Callao a miembros de la banda “El Perú”

Los delincuentes estaban denunciados por secuestro, vejaciones y tratos crueles

-

El Callao.- Oficiales de la Guardia Nacional detuvieron, este sábado 19 de diciembre, a tres miembros de la banda “El Perú”, que opera en El Callao, estado Bolívar, luego de una denuncia en la que una ciudadana aseguró haber sido víctima de rapto, vejaciones y tratos crueles por los criminales.

De acuerdo con nota de prensa, el general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de zona N°62, desplegó un operativo con efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), que logró la captura de Jonathan Leonardo González Yánez, Héctor Jesús Paredes Cedeño y Yultrith Fabiola Suárez Castillo, quienes fueron identificados por la víctima.

LEE TAMBIÉN

Familiares de joven músico asesinado en Los Teques señalan a Polimiranda como responsable

La nota de prensa explica que durante el procedimiento, los delincuentes huyeron a la zona boscosa, a través de la cual fueron perseguidos hasta llegar a una vivienda en el sector Chile Arriba, municipio El Callao del estado Bolívar.

Allí fueron detenidos los criminales y en el sitio se recuperaron diversas evidencias de interés criminalístico para el cuerpo de seguridad.

Este procedimiento, y sus detenidos, fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a