27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Detienen al asesino de Paúl Moreno

-

Caracas.– Este lunes 16 de septiembre se dio a conocer que Omar Andrés Barrios Rojas, quien asesinó al estudiante Paúl Moreno en las protestas de mayo 2017, fue arrestado por la Guardia Nacional (GN) en un operativo de desmantelamiento de una banda distribuidora de drogas en centros nocturnos de Maracaibo, anunció la institución en nota de prensa.

Barrios pertenece a una banda de distribuidores de droga, identificada por la GN como “Los Dillers”.

Todos los detenidos, entre ellos el hijo de Omar Barrios, estaban bajo efectos de drogas al momento de su detención, indico la GN en la nota de prensa. Detallaron que los resultados fueron positivos para cocaína, marihuana, anfetaminas y benzodiacepina.

El Ministerio Público los acusa de tenencia, consumo, distribución y venta ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de resistencia a la autoridad con ataque al centinela.

Los detenidos poseían 58 pastillas de drogas sintéticas y medicamentos psicotrópicos.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a