22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Detienen al asesino de Paúl Moreno

-

Caracas.– Este lunes 16 de septiembre se dio a conocer que Omar Andrés Barrios Rojas, quien asesinó al estudiante Paúl Moreno en las protestas de mayo 2017, fue arrestado por la Guardia Nacional (GN) en un operativo de desmantelamiento de una banda distribuidora de drogas en centros nocturnos de Maracaibo, anunció la institución en nota de prensa.

Barrios pertenece a una banda de distribuidores de droga, identificada por la GN como “Los Dillers”.

Todos los detenidos, entre ellos el hijo de Omar Barrios, estaban bajo efectos de drogas al momento de su detención, indico la GN en la nota de prensa. Detallaron que los resultados fueron positivos para cocaína, marihuana, anfetaminas y benzodiacepina.

El Ministerio Público los acusa de tenencia, consumo, distribución y venta ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de resistencia a la autoridad con ataque al centinela.

Los detenidos poseían 58 pastillas de drogas sintéticas y medicamentos psicotrópicos.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado