23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Detenidos en Zulia un sacerdote y un joven que practicaban sexo en público

-

Maracaibo.- Funcionarios de la comisión policial de vigilancia y patrullaje del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron la noche de este viernes 15 de febrero a un sacerdote y a un joven quienes practicaban sexo oral dentro de un vehículo en una calle de esta ciudad.

El religioso, de origen brasileño e identificado como Murilo Manoel Oliveira Alves, de 40 años, es párroco de la Iglesia San Onofre, ubicada en el sector La Paragua. A Oliveira Alves lo encontraron dentro de un carro con el joven José Alfonso Montiel Fereira, estudiante de Veterinaria, de 21 años, en el sector Grano de Oro.

LEE TAMBIÉN:

DOS MUJERES Y UNA NIÑA MUEREN ARROLLADAS EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

Según la versión policial, el vehículo, un Aveo tipo sedán, color azul, estaba estacionado en la doble vía del sector Grano de Oro cuando los funcionarios hacían una ronda de patrullaje. Los efectivos se acercaron al automóvil y lograron ver que el joven le practicaba sexo oral al sacerdote.

Los policías ordenaron a los hombres bajarse del carro y fueron detenidos después de que estos intentaran arremeter contra los funcionarios. El vehículo fue incautado por las autoridades policiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a