Detienen a sujeto que asesinó de una patada a perro en La Candelaria

El fiscal general de Maduro dijo que el ciudadano será imputado por "maltrato animal y hacerse justicia por mano propia"

637
Tarek William Saab anunció la detención del sujeto que asesinó a un perro | Foto: Twitter Ministerio Público

Un sujeto identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero fue detenido luego de asesinar de una patada mortal a un perro de una joven con discapacidad visual en La Candelaria, Caracas. 

El hombre será imputado por «maltrato animal y hacerse justicia por mano propia», informó el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

La mascota se encontraba junto a su dueña, una joven con discapacidad visual, y el hombre al tropezarse con el animal, respondió pateando su rostro. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.