18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Detienen a sujeto con arma de fuego en centro electoral

-

El individuo fue identificado como Miguel Ángel Muñoz Martínez, quien presenta ocho solicitudes por distintos delitos|Foto: Archivo
El individuo fue identificado como Miguel Ángel Muñoz Martínez, quien presenta ocho solicitudes por distintos delitos|Foto: Archivo

Por Laura Chávez
En las afueras de la Unidad Educativa Alberto Ramos, ubicada en el sector El Cerrito, de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a un individuo que portaba un arma de fuego.

El teniente coronel Ediam Lagonel, comandante del D-442 de la GNB, explicó que una comisión de efectivos militares que pasaba revista por los centros electorales avistaron que una persona que hacía su cola para votar se puso nerviosa, por lo que de inmediato procedieron a revisarle un bolso negro que portaba, donde se le halló un un arma de fuego, modelo px4, con dos cargadores, la cual está solicitada por la sub delegación de El Paraíso por robo agravado.
Lagonel indicó que el individuo fue identificado como Miguel Ángel Muñoz Martínez, quien presenta ocho solicitudes por los delitos de robo, droga, porte ilícito y suministro de arma de fuego.
Durante el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a