23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

GN detiene en Barinas a responsables de asesinato de sacerdote

A través de una publicación en Twitter, la Guardia Nacional informó sobre la detención de los presuntos responsables del asesinato de José Manuel de Jesús Ferreira, ocurrido este miércoles en San Carlos, estado Cojedes

-

San Carlos.- A través de una publicación en la cuenta de la Guardia Nacional (GN) de Barinas se informó sobre la detención de los presuntos responsables del asesinato del sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, ocurrido este miércoles 21 de octubre, en las afueras de su residencia en San Carlos, estado Cojedes.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Estos son los casos recientes de sacerdotes víctimas del hampa en Venezuela

En la cuenta @Barinas_GNB 3k, se informa sobre la detención del grupo delictivo responsable del asesinato del sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, la madrugada de este 22 de octubre. 

José Manuel de Jesús Ferreira fue asesinado en las afueras de su residencia cuando intentaba frustrar un robo a una dama que era sometida por delincuentes. El sacerdote mediaba con uno de los ladrones, pero otro lo hirió de dos disparos. 

El párroco fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde ingresó sin signos vitales. 

El hecho conmocionó a la colectividad cojedeña que recuerda al sacerdote con cariño por su entrega a Dios y el amor al prójimo. Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre la detención y se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a