28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Detienen a pareja en Guarenas por explotar sexualmente a niña de nueve años

-

Guarenas.- Una mujer y un hombre fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esta semana en Guarenas, estado Miranda, por el delito de explotación sexual contra una niña de nueve años de edad.

La fémina puesta tras las rejas es la madre de la víctima. El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que las pesquisas y el trabajo de campo permitieron determinar que Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández (28) recibía dinero por parte de un hombre apodado «Catire», por permitirle quedarse a solas con la niña y tener relaciones sexuales con ella.

LEE TAMBIÉN
Niño de cuatro años fue herido por militares en la Guajira

El hombre fue identificado como Marco Antonio Liébano Marrero (29) y estaba residenciado en el conjunto residencial El Arado de la urbanización Nueva Casarapa.

Mediante las investigaciones técnicas y forenses, los efectivos de la policía científica comprobaron la responsabilidad de ambos y fueron aprehendidos en la urbanización Los Naranjos.

El caso fue notificado a la Fiscalía 21° del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en protección de niños, niñas y adolescentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a