22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Detienen a otro hombre por abuso sexual en Higuerote

-

Higuerote.- Después de comprobar su responsabilidad de abuso sexual contra una joven con discapacidad de 22 años de edad, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre de origen dominicano el pasado lunes 5 de julio en la parroquia Higuerote del municipio Brión del estado Miranda, en la región de Barlovento. Según la información publicada en sus redes sociales por el director del Cicpc, Douglas Rico, el aprehendido fue identificado como Juan Paulino Bonhomen, de 56 años de edad.

La madre de la víctima habría formulado la denuncia ante la policía científica, en la que indicó que Bonhomen aprovechaba cualquier oportunidad, mientras ella estaba ocupada, para tocar las partes íntimas de la joven. El agresor, quien además era vecino de la familia, se valía de que la dama presenta una discapacidad cognitiva o condición especial desde su nacimiento.

El capturado fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en el estado Miranda, ubicada en Higuerote, con competencia en delitos comunes.

La detención de Bonhomen se produjo el mismo día que los cuerpos de seguridad apresaron también a otro hombre por violar y agredir en la calle El Comercio de Higuerote a la joven Orbelys Beltrán, quien casi pierde la vida al recibir múltiples heridas de arma blanca y traumatismos.


LEE TAMBIÉN: 
MARCHARON EN HIGUEROTE PARA RECHAZAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y EXIGIR JUSTICIA



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a