21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Guarenas | Detienen a mujer por estafar con combos de comida

Después de concretar los pagos, la mujer cortaba comunicación con las víctimas sin cumplir con la entrega. Pero la Delegación Guarenas dio con ella

-

Guarenas.– Funcionarios de la Delegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron el lunes 20 de abril a una mujer en el municipio Plaza del estado Miranda por el delito de estafa.

LEE TAMBIÉN

100 migrantes mirandinos llegaron este #19Abr a Guarenas

De acuerdo con la reseña oficial de la policía científica, la dama ofertaba combos de comida a través de las redes sociales. Una vez que recibía el pago, cortaba todo tipo de comunicación sin cumplir con la entrega.

Una de las víctimas denunció que pagó Bs. 8.400.000 vía pago móvil por ocho combos de alimentos. Al no poder contactar a la mujer, formuló la denuncia.

Los efectivos del Cicpc rastrearon los datos de la cédula de identidad y el número telefónico de la persona beneficiaria de la transferencia en una cuenta del Banco de Venezuela afiliada a pago móvil y dieron con su paradero.

LEE TAMBIÉN

Conductores protestan por cuarta vez en la Petare-Guarenas por falta de gasolina

La detenida quedó identificada como Yilka del Valle Espinoza Torrealba, de 38 años de edad y fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del estado Miranda.

Se conoció que otros familiares de la persona que denunció también fueron víctimas de estafa por parte de Espinoza Torrealba.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a