Cicpc detuvo a un implicado en doble homicidio en sector industrial de Punto Fijo

4

Punto Fijo.- La tarde de este lunes fue detenido por el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, un joven de 17 años por el asesinato de Darwin Jesús Lucena García, de 23 años, y Jorge David Mejías Medina, de 20 años.

El suceso ocurrió la noche del miércoles 15 de mayo en el sector Industrial de Punto Fijo, estado Falcón. Los delincuentes los despojaron de sus celulares.

La investigación apunta que son tres los sujetos implicados en este hecho y, al parecer, son residentes del sector Bolívar, adyacente a donde asesinaron a estos jóvenes.

Desde el fin de semana se realiza una investigación para dar con la captura de los homicidas. Este lunes lograron apresar a uno de ellos en el sector Universitario, del mismo municipio Carirubana.

Las víctimas estaban reunidas afuera de una casa, junto con unos seis más, cuando fueron sorprendidos por tres hombres armados que les dispararon en al menos cinco oportunidades para despojarlos de sus celulares. En el hecho mataron a Darwin Jesús y a Jorge David.

Darwin Jesús Lucena García

El hecho conmocionó a la población, debido a que los jóvenes fueron identificados como trabajadores y buenos hombres que buscaban reinventarse para hacer dinero en Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 


ASESINAN A DOS JÓVENES EN PUNTO FIJO PARA ROBARLES LOS CELULARES

Desde el momento del hecho las familias afectadas, así como la población, exigieron a los cuerpos de seguridad dar con la captura de los implicados y hacer justicia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO