23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Detienen a funcionario de la Aviación por tráfico de drogas en Apure

-

San Fernando de Apure.- Un capitán de la Aviación y una mujer fueron detenidos en Apure por funcionarios de la Guardia Nacional establecidos en el Puesto de Control Puente María Nieves en San Fernando, luego de incautarles más de 343 panelas de presunta marihuana transportada de manera oculta en el cajón de sonido de un vehículo tipo Land Cruiser Autana, año 2005, placa AM673LA, color gris.

Se conoció que los incriminados pretendían trasladar el cargamento desde Cinaruco, municipio Pedro Camejo de Apure, hasta la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Según minuta de la Guardia Nacional por este hecho,  castrenses detuvieron  al Capitán Técnico de la Aviación, Rubén Darío Perdomo, de 36 años de edad.

LEE TAMBIÉN: 

LIBERAN A WARAOS RETENIDOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE DROGAS EN DELTA AMACURO

Darío Perdomo es egresado de la Escuela Técnica de la Aviación, y desde el año 2007 es integrante de la Promoción Jesús Albornoz.

Igualmente por esta misma causa, se encuentra tras las rejas una mujer de nombre Delia Grismaldi Bastardo Moreno, de 24 años de edad.

Este caso quedó a la orden de la  Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público para realizar las actuaciones de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a