22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Detienen a dos jóvenes por robo en cola de gasolina en Zulia

-

Santa Rita.- En la Costa Oriental del Lago no desaparecen las colas para surtir gasolina, en una estación de servicio del sector Punta Iguana en el municipio Santa Rita, detuvieron a dos jóvenes por robo a usuarios que esperaban para llenar sus vehículos.

Este viernes, 30 de agosto, funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a Guido Enrique Fernández y Darwin Muñoz Hernández por robar una tablet y dos teléfonos a tres personas en una cola de gasolina.

Uno de los usuarios reportó la situación a uno de los oficiales que estaba en la estación, había más de 100 carros esperando desde la madrugada para lograr surtir.


LEE TAMBIÉN: 

FAMILIARES HALLAN MANIATADO EL CUERPO DE UN PROFESOR EN ARAGUA



El racionamiento eléctrico de más de 12 horas diarias que mantiene Corpoelec en el Zulia, afecta la distribución de combustible, ya que las estaciones de servicio que no tienen planta eléctrica solo trabajan seis horas y las filas son kilométricas.

“Los funcionarios están dentro de las estaciones, no rondan la cola y los que estamos afuera nos exponemos a que nos roben, mientras esperamos que pasen los conductores que sobornan con comida o dinero”, denunció uno de los afectados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a