21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Dos hombres fueron detenidos por abuso sexual contra un menor en Guarenas

Los primos Robert Daniel Suniaga Benítez (42) y Ricardo José Rivero Benítez (36) habrían cometido abusos sexuales en reiteradas oportunidades contra la víctima

-

Guarenas.- Acusados por actos lascivos y abuso sexual contra un niño, Robert Daniel Suniaga Benítez y Ricardo José Rivero Benítez fueron detenidos el miércoles 8 de enero, en su residencia, ubicada en el barrio Jaime Lusinchi de Guarenas, en el estado Miranda.

La captura estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en atención a una denuncia formulada por familiares de la víctima.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinaron a septuagenario dentro de autobús en Filas de Mariches

Las autoridades informaron que Suniaga Benítez, de 42 años de edad, y Rivero Benítez, de 36 años son primos.

En predios policiales se conoció que ambos victimarios habrían cometido abusos sexuales contra el infante en reiteradas oportunidades. La situación llevó a los familiares de la víctima a formular la denuncia.

Los hombres fueron trasladados al Comando de la PNB en el eje Guarenas-Guatire y el procedimiento, notificado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en protección al niño, niña y adolescente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado