28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Detienen a cinco miembros de la banda «Los Menores» en Guarenas

-

Guarenas.- Efectivos de la subdelegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura a cinco miembros de la banda «Los Menores» en el municipio Plaza, del estado Miranda.

Jorge Luis Serrano Silva (29) junto a dos adolescentes de 15 años y otros dos jovencitos de 16 años fueron detenidos en un procedimiento policial en la urbanización Villa Panamericana.


LEE TAMBIÉN: 

LOS 12 TIJERAZOS EN EL CUERPO DE MELISSA SE PUDIERON EVITAR

Los jóvenes habrían participado en un robo, tipo comando, efectuado la semana pasada en varias tiendas del centro comercial Buenaventura, en horas de la madrugada.

Al momento de la captura, les fueron incautados varios objetos de valor como: 10 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una computadora tipo laptop, tres tablets, una memoria RAM para computadora de mesa, una corneta inalámbrica, un cargador de celular, una figura de acción coleccionable y tres llaveros de la misma figura de acción coleccionables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado